7 de noviembre de 2012

Invitaciones con brillantina, técnica con esténcil: Paso a Paso

La brillantina ha vuelto! y que bueno porque es muy divertido crear con ella, esta idea de las invitaciones puedes aplicarla para tarjetas de felicitación, de agradecimiento etc.
1.- Necesitas un esténcil que consigues en tiendas de manualidades, con el diseño que te guste, brillantina de varios colores, pegamento blanco, pincel para aplicarlo. Y un cartoncillo cortado al tamaño que necesites.
2.- Coloca firme el esténcil, y con el pincel aplica el pegamento blanco.
3.- Espolvorea la brillantina a que cubra todo el diseño.
4.- Retira el esténcil y con cuidado sacude la tarjeta para quitar el sobrante de brillantina, siempre utiliza un papel grande debajo para que ese sobrante puedas de nuevo guardarlo y utilizarlo.
5.- Continúa aplicando la técnica y al final deja secar por completo, luego puedes añadir decoración con plumones, y escribir algo afuera o solo por dentro.
Un detalle personalizado y hecho con tus manos y tu energía, siempre es más valioso que cualquier otro que puedas comprar.

Ane

2 comentarios:

  1. Hola si me gusto mucho esto d elas invitaciones quisiera saber en donde puedo conseguir los stencil, donde los veden q no sea muy caro. gracias

    ResponderEliminar
  2. Buen dia! En las tiendas de artículos para manualidades encuentras mucha variedad de diseños y precios, también en algunas papelerías los venden, incluso en tlapalerias grandes en el área de las pinturas puedes encontrar algunos.
    En Guadalajara, puedes ir al centro en donde hay muchas tiendas de manualidades y seguro encuentras ahí.

    ResponderEliminar

Cómo ves? te gusta?