20 de noviembre de 2012

Anillos con empaques de metal: Paso a Paso

Lava bien los empaques de papitas, galletas, gelatinas o cualquier otro que te guste el estampado y que sea metálico, para que dure.
1.- Ya seco el empaque, haz un molde con papel de un corazón, del tamaño que quieras que quede tu anillo.
2.- Recorta el empaque con ese molde, y también recorta una tira larga del mismo empaque.
3.- Consigue aros de plástico o metal que te queden un poquito grandes, y lo vas a ir forrando con la tira de empaque, aprieta bien y cuando lo cubras todo anúdalo, no lo cortes todavía lo que te sobre.
4.- Coloca los corazones uno sobre otro, necesitas entre 6 y 8 según quieras de grande y gruesa la flor. Y con una aguja con hilaza atraviesa el centro cuidando que todos los petalos hayan sido alcanzados.
5.- En el arillo mete la aguja y abrazando el aro vuelve a insertar la aguja en el centro de todos los pétalos, al sacarla del otro lado, debe quedar el aro ya unido a tu flor.
6.- Con una cuenta de cristal, insértala en la aguja y ese es el centro de tu flor, así que vuelve a perforar hacia la base por el centro de la flor tu aguja y de nuevo mete el arillo antes de sacar la aguja por el otro lado, hasta que sientas que queda fija la flor. Haz un nudo firme y listo!

Ane

2 comentarios:

  1. Estan super padres ya que estan a la moda y nos ayudan a reciclar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si son hermosos yo hice unos y los vendi y asi pude comprar otras cosas para seguir reciclando y seguir realizando otros objetos reciclados para esta navidad

      Eliminar

Cómo ves? te gusta?