21 de septiembre de 2012

Perchero de madera: Paso a Paso



Este proyecto me ha fascinado! me divertí desde que compre la tabla, y las brocas para madera, sabía que el taladro me esperaba! jajaja

Checa, yo utilice una tabla de triplay de 5mm de ancho, con medidas de 60cm de largo por 30cm de ancho, pero tú puedes utilizar cualquier tamaño de tabla, si tienes alguna por ahi en casa que pueda reusar pues mejor!
Y yo aproveche para inmortalizar unos dibujos de mi hijo, pero tú puedes poner lo que quieras, fotos, posters, etc.
También necesitas un listón o tira de bordar para dividir el cuadro y darle mejor vista, y unas manijas para puerta que encuentras en la tlapalería, y claro, el taladro con una broca para madera, checa tu tornillo de la manija para que compres la de su tamaño.

1.- Pinta tu tabla por los dos lados.
2.- planea tu diseño, recorta los papeles que pondrás, el listón, las manijas etc.
3.- ubica en la tabla tu diseño y másca con un lapiz en donde irá el listón.Pega con pegamento blanco el papel o lo que vas a fijar en la parte de arriba de tu tabla, y luego pega el listón, si tu quieres puedes barnizar el trabajo, sino también se ve lindo sin barniz.
4.- Marca con un plumón en dónde vas a hacer los agujeros para las manijas, mide bien para que se vean parejos.
5.- ahora si!!! a taladrar los agujeros! y coloca las manijas en su lugar.
6.- Finalmente para poder colgar el perchero en la pared, consigue 3 armellas que soporten bien el peso de tu tabla mas lo que le cuelgues, marca 3 puntos bien medidos para ponerlas, y taladra, coloca las armellas, y es todo! que maravilla!!!

Y si te gusta este perchero, pero no tienes tiempo de hacerlo, nosotros lo hacemos para ti! enviamos a toda la república mexicana, y al resto del mundo.

Pedidos, dudas y comentarios en: acollig@yahoo.com o ane@tulix.com.mx

a divertirse!! buen dia!!


Ane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo ves? te gusta?