29 de mayo de 2009

Hay que educarnos en materia ambiental, en todas las áreas posibles para realmente lograr un cambio en nuestras vidas, aqui te digo en dónde:



http://escuelas.cej.org.mx/

En estas escuelas virtuales que han creado en el Colectivo Ecologista de Jalisco, he quedado impactada de todo lo que me falta aprender, estan increíbles, una cantidad y calidad de información que supera las expectativas de cualquiera, y el formato que manejan es fácil y práctico, pero bueno, aqui el chiste es que tú mismo des tu opinión sobre ellas, entra, aprende y evalúalas.

Lo mas interesante, es que no solo te informan y educan, sino que son propositivas, te dan alternativas y acciones que fácilmente puedes aplicar en tu día a día, hay hasta recetas de como hacer tu pasta de dientes, o tu gel, que tal! además te dice de dónde salio la lata de refresco que te tomaste y quiero adelantarte que hasta suelo de bosque tropical tiene....

Hay escuelas sobre Movilidad Urbana, Tóxicos en el Hogar, Residuos, Biodiversidad y Consumo, Para ser Consumidores Inteligentes, y sobre Árboles que sobreviven en la ciudad, estas dos últimas comienzan a funcionar en junio, osea ya mero.
No te las pierdas en verdad vale la pena que le dediques un ratito a checarlas! te las recomiendo!
Ane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo ves? te gusta?