2 de diciembre de 2008

regala una práctica Bolsa Anti-Bolsitas!






¿Te gustaría regalar algo páctico, original, económico, que ayude a la ecología y al mismo tiempo haga feliz a quien se lo regales?

Bueno, les tengo una excelente opción, la bolsa anti-bolsitas!

Es una bolsa de tela colorida, diseñada entre otas cosas, para dejar de usar las bolsitas de plástico del super o mercado.

La bolsa viene dento de otra mucho mas pequeña, puedes llevarla dentro de su bolsita sujeta en tu bolsa o mochila o incluso en el coche, y cuando necesites usarla, la sacas, es de tamaño grande, con la intención de que te quepa dentro una gran cantidad de objetos, y si se ensucia se lava y listo!

También te sirve para cuando viajes, ya que utiliza un mínimo de espacio guardada, y a su vez cuando la abres te da muchísimo espacio para guardar lo que sea durante tu día de compras o de visita.

Tiene un costo de $100.00 pesos, y la encuentras en una gran cantidad de colores y texturas, hay telas floripondias, rayadas, de barcos, peces etc...

Es un magnífico regalo!

Búscalas directo en los puntos de venta de Tulix, o puedes pedirla al taller al 36-82-05-40, o vía email escribiendo a: ane@tulix.com.mx

Saludos y gracias!!!

Ane

2 comentarios:

  1. Hola, soy tu mas ferviente admiradora en el DF..¿como hago para comprar las anti-bolsitas?, ¿será que por casualidad venga alguien y me la traiga?

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Silvia!!
    Claro que te las mando! a mi mas ferviente admiradora no le puedo negar algo asi!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Cómo ves? te gusta?