1 de diciembre de 2010

comienza a hacer tus regalos navideños!

Aqui una idea: Costureros ricos


Necesitas: Envases de vidrio con tapa (de papilla o jugos de bebes, mermeladas, mayonesa, etc, etc), retazos de tela, relleno de cojines, alfileres con punta de colores, botones para decorar y para rellenar tu bote, tul, listones para decorar y hacer el amarrado de tus botones, pegamento.

Cómo se hace? lava perfectamente y seca el envase y su tapa, y pega en la tapa un montoncito de relleno de cojin, forralo con un pedacito de tela pegandolo con resistol en la base de la tapa. Alrededor de la orilla ponle liston decorativo y un boton en donde se une, coloca los alfileres en la almohadilla que hiciste.

haz dulces caseros (yo hice merenguitos) y rellena tu bote.

Aparte con el tul corta un cuadrado y ponle botones de diferentes formas y diseños dentro, y con el liston ciérralo, de tal forma que quede como un costalito, luego con el mismo liston colocalo sobre el envase.

De esta forma, a quien se lo regales, se comerá los merengues, y cuando termine rellenara el envase con los botones y tendra un muy lindo costurero, que en cualquier momento y lugar podra tener para cuando lo necesite!!

y si prefieres compralo en vez de hacerlo, buscanos en ane@tulix.com.mx, o en acollig@yahoo.com y haz tu pedido, el precio es de $50.00 cincuenta pesos por costurero.
Saludos!!!
Ane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo ves? te gusta?