31 de enero de 2011

talleres febrero 2011!!!


Hola!

Vamos a tener dos talleres en un fin de semana! además de que podrás visitar nuestro Stand en el evento de la Mirilla, venta de diseño independiente, y directamente comprate algo original y único!!
Será el sábado 12 y domingo 13 de febrero, y nosotros daremos los talleres de:
el sábado a las 5pm "Transformando papeles usados en libretas"
el domingo 5pm "Transformando envases de PET en macetas guapas y sanas
te esperamos dentro del parque Silvano Barba en la Colonia Providencia, está en la esquina de la calle Rubñen darío con la avenida providencia, (ojo no es el parque de rubén darío está varias cuadras más abajo de ese).
inscribete en ane@tulix.com.mx para que apartes tu lugar, hay cupo limitado!

17 de enero de 2011

zapatera o archivero con latas de leche!

Necesitas latas de leche, las que tu quieras y puedes comenzar con pocas e irle añadiendo más cada vez.
Te recomiendo que consigas de las grandes para que quepan bien los zapatos o más papeles en caso de que la utilices de archivero.
Planea tu diseño, yo lo hice alternado de 3 en 3, marca en la pared donde lo colocarías, si es de cemento con clavos largos es suficiente, si es de tablaroca necesitas tornillos largos para que aguante el peso.
Puedes dejar las latas sin etiqueta como éstas, o puedes forrarlas con papel o tela o pintarlas para que se vean mejor...
Con un clavo mas ancho haz por la parte de la base de la lata un agujero pegado a la orilla, de aqui se va a sostener asi que mientras mas a la orilla mejor, pero dentro del área de la base.
Ahora clava en la pared el clavo donde se apoyará tu lata y colócala, y poco a poco ve poniendo así las demás para que vayas viendo si te gusta tu diseño.
Es muy fácil de hacer y se ve muy bien! si es para zapatera de niño te cabe el par de zapatos por lata, si es de adulto cada zapato en una lata.
Ah! ojo si lo vas a usar de archivero no metas papeles que no quieras que se doblen, porque tomarán la forma redonda de la lata, aunque se ven muuuyy bien!
si tienes dudas o comentarios puedes hacerlos a ane@tulix.com.mx
saludos!!!
Ane