28 de junio de 2010

cajitas redondas!

Recórcholis!!! me he tardado en darles otra idea para que se pongan a trabajar!!!
y antes de eso, quiero darles un reto, este mes que inicia de julio 2010, te reto a que durante TODO el mes, cargues con tu bolsa de tela a todos lados donde compres algo, a donde sea!, porque la reacción de las personas que estén en la fila mientras tu pides que guarden tus compras en tu bolsa de tela, será de sorpresa y se contagiarán de tu buena idea de dejar de utilizar bolsitas de plastico, ya veras!!!! haz el reto y cuentame como te fue y que reacciones se generaron, va?? va!!!
Y ahora si, vamos reciclando para divertirnos! Esta vez el asunto será reciclar los cartoncitos que tiene el papel del baño, y hojas de revista.
Necesitas:
un cartoncito de papel del baño
un pedacito de cartón duro
pinturas de tus colores favoritos
listones o papeles decorados
hojas de revistas con letras o alguna imagen que te haya gustado
alambre delgado
resistol
botones
cuentas
¿Qué vamos a hacer?
Unos empaques para regalos pequeños, o cajitas redondas para que guardes lo que te quepa!
Primero vas a marcar en el cartón duro un círculo, utilizando el circulo del tubito del papel de baño como medida, asi que recortas el círculo y lo pegas de un lado del tubito, luego vas a pintar el tubito del color que quieras, y lo decorarás con figuras que hagas con la hoja de revista, botones o cuentas y con tu papel decorado o listón, deja volar tu imaginación, finalmente en la parte abierta del tubito harás dos agujeritos uno de cada lado para que coloques el alambrito y sea una agarradera para tu botecito.
Listo!
Escribeme tus dudas o comentarios a ane@tulix.com.mx
saludos!!!!!