7 de julio de 2009

Servilletas de Tela


¿Por qué usar servilletas de tela?


Por varias razones, una de ellas es que estamos desperdiciando la mayoría de las servilletas de papel que utilizamos, piensa cuántas usas cada que comes, y ahora piensa si solo con una puedes sobrevivir durante la comida.... si verdad?


Otra es, que las servilletas de papel, los kleenex y el papel del baño están hechos con celulosa que viene de los árboles de bosques boreales en Canadá, y su color natural es café, pero para que se vea bonito, blanco, se utilizan para blanquear dos de los químicos más toxicos creados por el hombre, contaminando gravemente.


Solución: Cambiar el hábito de usar servilleta de papel por la de tela, de hecho te vas a dar cuenta de cómo casi no se utiliza, ademas puedes lavarla diariamente cuando laves tus trastes, asi estará limpia cada que la necesites.


Si quieres aprender más busca aquí la información, http://www.escuelas.cej.org.mx/, te vas a sorprender de todos los cambios que puedes hacer en tu vida para mejorarla y dejar de contaminar, es muy fácil, solo es cuestión de empezar!


Las servilletas de tela que yo hago se venden en la ecotienda, y en la selva cafe de Guadalajara, puedes buscarlas estan muy padres los colores.


Saludos!!


Ane